LA IGLESIA DE LA FAMILIA

BLOG

¡No te pierdas ninguno de nuestros mensajes!

CÓMO ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR

No eres la primera persona que busca encontrar la paz interior. Muchos han buscado una solución, pero han encontrado casi el mismo resultado: 7 pasos para encontrar la paz interior y la felicidad. Cómo buscar la paz dentro de ti mismo. Consigue tener paz interior hoy. Muchos hablan de temas … Leer más

BIENVENIDOS

¡FELICITACIONES! ¿Aceptaste a Jesús en tu corazón? Tomaste la mejor decisión de tu vida, ahora Jesús está en tu corazón, Él es tu Rey. El restaurará toda tu vida, vamos a ayudarte a encontrar tu propósito en esta vida, te vamos a guiar para que desarrolles tu potencial, aumentes tu … Leer más

No estas solo

En este día quiero dejarles un mensaje a todas aquellas personas que están pasando un momento difícil, un momento oscuro en su vida. Si estas pasando por depresión y los pensamientos de muerte te están abrumando, quiero recordarte que tu vida tiene un propósito, que tu vida tiene un valor … Leer más

Tres Características De Un Varón de Dios

Tres Características De Un Varón de Dios Hay muchos hombres de negocios, hombres de mundo, hombres de letras, hombres de política, hombres de finanzas, hombres de deporte. Hay muchos hombres de farándula, pero hay muy pocos hombres de Dios. El varón de Dios es conocido por las cosas de las … Leer más

El Dios que ordena nuestros pensamientos.

El Dios que ordena nuestros pensamientos. Efesios 4:23 (NTV) «En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes.» Cuando aceptamos al Señor en nuestro corazón, es cuando Él entra y los cambios comienzan. Son cambios que, al principio tal vez ni los percibamos, ni los notemos. … Leer más

LUCHA

Genesis 32:22-32 (rvr1960) Jacob lucha con el ángel en Peniel 22 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc. 23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo … Leer más

ESFUERZATE

Exodo 1:8-12 8 Entretanto se levantó un nuevo arey sobre Egipto que no conocía a José, 9 el cual dijo a su pueblo: He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es amayor y más fuerte que nosotros. 10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que, en caso … Leer más

AGUANTA

Versículo Mateo 4:1-11 Tentación de Jesús 1 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo sometiera a *tentación.2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.3 El tentador se le acercó y le propuso: —Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas … Leer más

EN MEDIO DE LA ANSIEDAD, INVITA A DIOS A ESTAR CONTIGO

Serie: RESPIRA. Fe en un mundo ansioso Salmos 150:6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Es innegable que en la actualidad nos vemos amenazados por LA ANSIEDAD. Lo que realmente este tener ansiedad: Preocupación extrema Problemas para gestionar el nerviosismo Irritabilidad Cansancio, fatiga … Leer más

DERRIBANDO MUROS

1 Samuel 17:40 (NVI) 40 tomó su bastón, fue al río a escoger cinco piedras lisas, y las metió en su bolsa de pastor. Luego, honda en mano, se acercó al filisteo. ¿Porque no puedo avanzar en la vida? Te paso alguna vez que tenés mil ideas en la cabeza, … Leer más

Es hora de vencer

Mateo 28:19-20 (TLA) 19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del … Leer más

Contacto