BUENAS DECISIONES
Proverbios 11: 14
Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
Muchas veces nos cuesta tomar decisiones, quizás porque en el pasado tomamos malas decisiones y nos fue mal, o porque dudamos demasiado y nos paralizamos, por temor a equivocarnos, porque no queremos tener esa responsabilidad.
Hay gente que tiene delante suyo promesas de sanidad, prosperidad, paz, bendiciones, pero no la han alcanzado porque no se deciden, y les pasa como esas personas que están cruzando una calle, ven un camión venir de frente y quedan paralizados, ni retroceden ni avanzan, si no tomas decisiones la vida te pasa por encima, porque la peor decisión que podés tomar es no decidir.
Jesús dijo: “Que tu si sea si, que tu no sea no”. Dios va a usar gente decidida, aunque se equivoque Dios le da otra oportunidad. El justo cae siete veces, pero vuelve a levantarse. ¿porque? Porque decide levantarse. Tenés que estar decidido a pelear por tu bendición, a caminar en santidad, decido a rodearte de gente de fe, a hablar de lo que Dios hizo en tu vida, decidido a traer un avivamiento.
Oramos como iglesia: Se cae la atadura de la indecisión, hoy decido levantarme de mi dolor, me determino a caminar en victoria, a vivir los mejores años de mi vida, a integrarme a un equipo, a evangelizar en mi barrio. Amen.
Pr. Alberto Antunez.