LA IGLESIA DE LA FAMILIA

EL MINISTERIO

Vida de Dios

Es un lugar donde cada día cientos de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior.

Ester y Alberto Antunez, pastores generales del Ministerio Vida de Dios y empresarios destacados, estudiosos de las doctrinas y fundamentos del cristianismo en un mundo globalizado y en una sociedad en constante cambio, brindan en cada una de las reuniones argumentos sólidos para sustentar la fe y el potencial de cada una de las personas que asisten, dando una orientación a la vida de una manera productiva, siendo el principal objetivo ayudar a cada persona a descubrir y desarrollar en su interior todo el potencial único y poderoso que Dios nos puso en nuestro interior con el fin de vencer cualquier circunstancia adversa que puedan atravesar en la vida.

Nuestra Visión

  1. Ser una iglesia que ama al espíritu santo y dependemos de su guía, no existen asambleas, ni deliberaciones ni discusiones acerca de lo que debemos hacer, simplemente caminamos bajo la visión que Dios nos reveló.
  2. Ser una iglesia que busca la santidad, es nuestro primer anhelo para caminar en la visión dada por Dios y creemos que esa es la base para desarrollar la autoridad que nos ha delegado.
  3. Ser una iglesia, donde la gente se entere que somos cristianos por nuestros actos, más que por nuestras palabras. Realizamos trabajos sociales, solidarios, que sigamos con los grupos de autoayuda, células en las casas, con sanidad interior, con charlas para matrimonios, emprendedores, adicciones etc…
  4. Ser una iglesia misericordiosa, no juiciosa. No andamos en búsqueda del pecado de la congregación, señalando con el dedo y sentando en el último asiento, no somos jueces de nadie, somos mensajeros de Dios. Y con misericordia, aceptar a todo aquel que quiera recibir al señor, sin importar su pasado. La gente que llega, tiene una historia de vida, y llega con sus problemas. No necesitan un juez, necesitan un alguien que los escuche.
  5. Ser una iglesia Alegre, divertida, que sigamos haciendo fiestas populares, donde no sea pecado bailar, pintarte o como te vestís.
  6. Ser una iglesia justa, Donde la mujer sea igual al varón, los mismos derechos y autoridad. Donde el líder crezca por sus talentos no por antigüedad.
  7. Ser una iglesia Generosa, La miseria trae miseria, y acá está la prueba de fuego. Donde está tu corazón ahí siempre va a estar tu tesoro. Dar es mejor que recibir, da tu tiempo a Dios, y cuando lo haces por la gente lo haces por Dios, cuando llevas a alguien a su caso o lo traes a la iglesia en tu auto, lo estas haciendo para Dios, cuando ayudas en obras solidarias, cuando das tu ofrenda, tus diezmos, estas siendo Generoso.
  8. Ser una iglesia Humilde, con ganas de seguir aprendiendo y seguir creciendo, y recordemos que humildad no es pobreza, no es baja estima. El líder no es el que manda, es el inspira. No somos una casta especial ni queremos ser líderes para tener privilegios.
  9. Ser una iglesia que inspira Fe, Transmitimos fe y esperanza, no negamos la realidad, pero nadie quiere estar con un negativo y mucho menos seguir a un líder negativo. No negamos la realidad, pero sabemos que la VERDAD aplasta a la realidad, si la realidad es “no tengo salud”, la verdad es que “Por su llaga somos sanados”
  10. Ser una iglesia de excelencia, En lo que hacemos y en lo que somos. Énfasis en los detalles, la importancia de la planificación y atender las cosas grandes y las pequeñas. Y esto se logra solo con Esfuerzo, Dios hará lo que nosotros no podemos, pero no va a hacer lo que nosotros tenemos que hacer. Los primeros en arremangarnos somos nosotros.
 

Esto es el Ministerio Vida de Dios, si compartís esta visión, te invitamos a que te sumes a nosotros.

ESTER Antunez
Pastora
ALBERTO Antunez
Pastor

Contacto