JESÚS ENCONTRABA SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS

Publicado en: Escuela de Vida, NEWSLETTER | 0

Así como todo artista aprecia su pintura y el artesano la calidad del violín que creo así también nuestro señor se agrada en ver a su creación alcanzar sus metas sus sueños sus objetivos

En Cristo somos más que vencedores esto significa que todas las derrotas que pasamos simplemente son un escalón más hacia nuestra Victoria

Los ganadores son simplemente ex – perdedores que se cansaron del fracaso y un día dijeron voy a seguir el camino de aquel que venció hasta la muerte ese es Jesucristo.

Todo cambió comienza en nuestro interior

Como dice filipenses 4:8 “todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”

Jesús encontraba soluciones a los problemas

Romanos 15:2

“cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno para edificación”

Todos tenemos problemas, el éxito y la felicidad en la vida depende de su disposición para ayudar a otros a resolver sus problemas. La gente exitosa simplemente son los que encuentran soluciones a los problemas.

Los médicos resuelven problemas de salud el mecánico el problema del auto, el remisero el problema de transporte, todo se trata de resolver problemas.

Miles de personas estaban cargadas de culpa por sus pecados Jesús ofrece o perdón, miles estaban hambrientos espiritualmente Jesús dijo yo soy el pan de vida. Cientos tenían cuerpos heridos con enfermedades y dolencias, Jesús andaba haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo.

Jesús tenía algo que la gente necesitaba

¿Que tenemos para ofrecer a la gente? Todo lo que Dios hace es una solución a un problema. En vos hay una solución que alguien está necesitando.

Tu vida, es una solución, vos tenés algo que otro necesita, no estas por accidente en esta vida, “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones” (Jeremías 1:15).

Oración

Señor, que yo sea una persona que resuelva problemas, dame el discernimiento para encontrar a los que me necesitan y ayúdame a ver como puedo ayudarlos.

Gracias, por ser parte de la solución. Amen.

Preguntas

¿Con que problema estuve luchando este último tiempo y lo resolví exitosamente?

¿En base a mi experiencia, como puedo ayudar a otros a resolver sus problemas?

Ej. Si superaste problemas económicos, matrimoniales, interpersonales, etc…

Dejar un comentario