BIENVENIDOS

Publicado en: Bienvenidos | 0

¡FELICITACIONES!

¿Aceptaste a Jesús en tu corazón? Tomaste la mejor decisión de tu vida, ahora Jesús está en tu corazón, Él es tu Rey. El restaurará toda tu vida, vamos a ayudarte a encontrar tu propósito en esta vida, te vamos a guiar para que desarrolles tu potencial, aumentes tu fe y alcances tus sueños.

…Y ahora a CRECER!

Al venir al Señor, somos uno con El. Esto significa que donde tu entras, El entra, a donde tú vas, Él va, y “donde está el Espíritu de Dios ahí hay libertad”. Si, en donde está Jesús no puede haber esclavitud, Él te hace libre de toda atadura económica, de vicios, de enfermedad, toda cadena se rompe, hoy ¡sos libre!

ERES HIJO DE DIOS

El Señor es tu padre y tu su hijo, ¡Esto es maravilloso! No sos un extraño, ¡Somos Familia!, entender que Dios es tu Padre y creerlo, te ayudará a aceptar Su Amor y sus bendiciones.

ERES NUEVA CRIATURA

Tu pasado queda atrás, eres una persona nueva, en El tienes una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Nuestra vida es transformada, ya no somos los mismos de antes, algo nuevo, precioso y maravilloso ha sucedido, ahora tengo la Vida de Dios.

LA ORACION

Orar no es una ceremonia que requiera ritos, lo podemos hacer con toda confianza porque a través de Jesucristo, todos los que le hemos recibido, podemos libremente llegar a su presencia.

Cada día orá a Dios, la oración es un poder ilimitado que mueve la mano de Dios.

Cuando ores hacelo con tus palabras, como salga de tu corazón, como si hablases con un amigo, contale lo que te pasó, lo que te pasa y hacia dónde vas.

Algunas veces nos responderá: SÍ, porque es Su voluntad, es conveniente y el tiempo adecuado. Otra nos dirá NO, porque no es su voluntad o no es conveniente, y también en algunas nos dirá ESPERA, porque, aunque es su voluntad no es el tiempo.

EL BAUTISMO

El bautismo es un símbolo que representa que dejas atrás un estilo de vida, todo el pecado, el dolor, el rencor, queda todo sumergido, para empezar a vivir una aventura con Dios.

ALCANZA TU SUEÑO

Lo que soñamos es lo que esperamos, y lo que esperamos es la esperanza, el mañana. Cuando nos llenamos de sueños, abrimos una ventana hacia un mañana glorioso. Tu mañana será mejor que tu presente. Dios está con vos y te dará los recursos que necesites para alcanzarlos.

¿PORQUE NECESITO IR A LA IGLESIA?

Ser cristiano significa establecer una relación personal con Jesucristo, y ser un discípulo significa crecer dentro de esa relación, es anhelar estar en su Presencia. Una persona que no se alimenta de la palabra, es una persona débil, no permanecerá firme en las pruebas, ni tampoco podrá ayudar a otros. Por eso, te motivamos a que puedas recibir todas las semanas este alimento espiritual que es su palabra, y ser BENDECIDO, para BENDECIR.

Dejar un comentario